Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compegps hoy

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
romulus
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ago 2012 17:42
Modelo GPS: garmin montana 600

Compegps hoy

Mensaje por romulus »

En los subforos correspondientes he estado leyendo sobre el CompeGPS y me ha entrado cierta curiosidad. Lo que no se es si es realmente valioso para un inexperto. De todas maneras he intentado descargarlo de un enlace, pero el alojamiento ha desaparecido, quiza por antiguo.

Mi pregunta es si realmente merece la pena. Yo empece usando el MapSource y despues el BaseCamp y aunque no lo domino 100% de momento cubre mis necesidades. Y si es valioso, ¿de donde me lo podria bajar? Ya he visto en la red que hay multiples sitios donde lo ofrecen y gratis, pero no me fio mucho porque si escoges el sitio equivocado puede crear problemas, como sabeis,
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compegps hoy

Mensaje por AntonioGPS »

Puedes descargar una versión de evaluación desde las páginas oficiales y puedes valorar por ti mismo si te merece la pena o no tenerlo
COmo con todo programa, hay quienes piensan que es imprescindible y otros consideran que no
romulus
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ago 2012 17:42
Modelo GPS: garmin montana 600

Re: Compegps hoy

Mensaje por romulus »

Gracias.
Responder