Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

waypoints

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
buditron
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2014 17:37
Modelo GPS: garmin etrex 20

waypoints

Mensaje por buditron »

Hola amigos:
Tengo un problemilla que es el siguiente: cuando me descargo alguna ruta de wikiloc que incluye waypoints y lo reviso en el basecamp, los waypoints no me aparecen. ¿ como tengo que hacer para que no me desaparezcan?,
o no hay posibilidad y los tengo que poner yo con el basecamp???

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: waypoints

Mensaje por AntonioGPS »

Si te descargas de Wikiloc una ruta, te estás descargando un archivo GPX que puede contener uno o varios tracks (normalmente uno), y uno o varios waypoints (normalmente varios..), además de otras cosas que puede contener el GPX

Haz lo siguiente:
1. Descarga el recorrido de Wikiloc y mira donde se guarda el GPX en el PC. No lo descargues directamente en el GPS
2. Abre BaseCamp
3. Crea una colección (desde el apartado Biblioteca, le das a Mi colección con el botón derecho del ratón, y luego le das a Nueva Lista
4. Ponle el nombre a esa Nueva lista de la colección que quieras
5. Mientras tienes seleccionado esa nueva lista, dale a Archivo y luego a "importar a .."
6. Selecciona el GPX

y TODO lo que haya en ese GPX deberá aparecer en dicha lista. Waypoints, rutas, tracks, enlaces a otros sitios.. TODO..
jrzurutuza
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ene 2013 15:21
Modelo GPS: Oregon 700, Fenix 5x
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: waypoints

Mensaje por jrzurutuza »

Ya sé que parece una tontería, pero ¿te acuerdas en wikiloc de marcar la casilla de descargar las localizaciones?
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: waypoints

Mensaje por angelov »

En la ventana lateral abajo hay un icono como un enchufe de pantalla. Pinchalo es un filtrador. Mira los dibujos que saca abajo por categorías: a Todos / wpts / tracks / rutas... Y pone un numero con el número de elemtos que tiene ese gpx. Mira si en wpts pone algo


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
buditron
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2014 17:37
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: waypoints

Mensaje por buditron »

:oops: Pues no es ninguna tontería jrzurutuza, ese era el problema, que no había reparado en marcar esa casilla, QUE TORPEZA LA MIA.

Muchísimas gracias
jrzurutuza
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ene 2013 15:21
Modelo GPS: Oregon 700, Fenix 5x
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: waypoints

Mensaje por jrzurutuza »

jaja, me alegro que lo hayas resuelto, ya verás que este es un gran foro y cada uno aporta lo que puede.

Saludos
Responder