Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapa Europeos y tracks wikiloc

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
tognaco
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2011 23:14
Modelo GPS: Montana 650
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Mapa Europeos y tracks wikiloc

Mensaje por tognaco »

Tengo un Montana 650 nuevo con un mapa city Europe y no sé si los tracks que me he descargado de wikiloc para hacer el Camino de Santiago me van a valer con ese mapa ¿Me podéis sugerir que debería hacer? Gracias anticipadas
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Mapa Europeos y tracks wikiloc

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola, tognaco.
Los mapas y los tracks son independientes. Son como dos capas transparentes superpuestas. De hecho, hay modelos que no admiten mapas pero sí crear y descargarse tracks. De wikiloc tú te bajas el track, la línea o como quieras llamarlo y al GPS le trae al pairo si tienes un mapa mejor, peor o no tienes mapa, porque te lo mostrará de todos modos.
Otros foreros te podrán informar de la calidad del City Europe, pero aquí dispones del TopoHispania -gratis y legal- que va muy bien.
Por cierto, yo me hice el Camino de Santiago en el 2002 y me bastó con una buena guía (y barata, la de Amigos del Camino de Madrid) en papel y las flechas amarillas sobre el terreno.
Un saludo.
atar
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2008 18:31
Modelo GPS: Garmin Montana 600

Re: Mapa Europeos y tracks wikiloc

Mensaje por atar »

tognaco escribió:Tengo un Montana 650 nuevo con un mapa city Europe y no sé si los tracks que me he descargado de wikiloc para hacer el Camino de Santiago me van a valer con ese mapa ¿Me podéis sugerir que debería hacer? Gracias anticipadas
El city Europe es mas bien para carreteras y ciudades y pueblos. Trae pocas pistas y caminos. Para lo que tu quieres es mejor lo que te han dicho. Mete los mapas de topohispania de la zona que vayas a recorrer y listo. Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapa Europeos y tracks wikiloc

Mensaje por angelov »

Tamto en ese topo como en el v5 tienes ya el Camino incluido sin tracks. En garmin modernos y con el v5 viene en Destino Rastros
Avatar de Usuario
tognaco
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2011 23:14
Modelo GPS: Montana 650
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Re: Mapa Europeos y tracks wikiloc

Mensaje por tognaco »

Es decir, que tengo que quitar el mapa que tengo ahora en la tarjeta y meter otro también a través de una tarjeta, ¿no es así?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapa Europeos y tracks wikiloc

Mensaje por angelov »

No hace falta quitarlo si caben mas. Simplemente desactivarlo en configuración mapa info de mapa. Mira que no se llame igual que el que envías


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
Responder