Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentacion y duda en la compra

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
7AGG
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2015 19:19
Modelo GPS: TOM TOM STAR 60

Presentacion y duda en la compra

Mensaje por 7AGG »

Buenos días soy nuevo en este este foro y en este mundillo, gracias por admitirme, espero compartir con vosotros futuras experiencias.

Vivo y en Granada y estoy buscando un GPS sobre todo para hacer rutas de senderismo y posteriormente bicicleta de montaña. He buscado información sobre que dispositivo adquirir y creo que ya tengo claro el candidato, se trata del Garmin etrex 30.

Ayer fui a verlo a unos conocidos almacenes y tienen este modelo que viene en caja con TOPO España v5 PRO por 220 €. Mi duda es la siguiente, por el mismo precio puedo conseguir el etrex 30x (modelo más actualizado). ¿Merece la pena el etrex 30 con los mapas de Garmin o es preferible el etrex 30x y utilizar los topohispania?
Por último, ¿existe algún mapa detallado de Sierra Nevada al igual que existe uno de los Pirineos?

Un saludo y gracias por todo.
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Presentacion y duda en la compra

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola, 7AGG.