Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como instalar mapas ICV en Dakota10

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Migjorn52
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2015 09:33
Modelo GPS: Garmin Dakota10

Como instalar mapas ICV en Dakota10

Mensaje por Migjorn52 »

HOla, no estoy muy puesto en todo esto de informática y tengo un problema: no se como instalar los mapas del Instituto Cartográfico Valenciano. Los he descargado al ordenador desde la página de "Terrasit" a la carpeta del ordenador, pero no hay forma de instalarlos en el gps Dakota 10. Indicarme los pasos a seguir o si, ya se ha preguntado esto, decidme en que enlace puedo encontrar la información. Gracias.
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: Como instalar mapas ICV en Dakota10

Mensaje por JuanMa-2011 »

Primero lo instalas en en BaseCamp (en el PC), y luego con MapInstall (que se instala junto con BaseCamp) lo pasas al GPS, teniendo en cuenta que la capacidad de Dakota 10 es de 850 MB (igual te interesa pasar solo la parte que necesites).
Si lo tienes en formato IMG solo tienes que copiarlo directamente al GPS dentro de la carpeta Garmin, pero ya sabes que te va a ocupar mucha memoria, unos 600 MB.
Migjorn52
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2015 09:33
Modelo GPS: Garmin Dakota10

Re: Como instalar mapas ICV en Dakota10

Mensaje por Migjorn52 »

Gracias JuanMa, he efectuado la operación a la inversa. Se me ocurrió probar a pasar el ICV-2012 directamente al Dakota10, pues aunque en el pc lo tenía en la misma carpeta de mapas que el TopoHispania, al abrir el BaseCamp no me aparecía alli. Hoy he estado por la montaña y al enviar datos del dispositivo al BaseCamp, me ha aparecido instalado. Podéis hacer referencia a este comentario si algun otro "novel" pregunta sobre el tema.
Por lo que dices de la capacidad de almacenamiento en el GPS, ya lo había visto, aunque de momento me va bien, solo salgo por la Comunitat Valenciana, pero como también tengo el TopoHispania, si salgo de esta zona, ya se como hacer el cambio de mapas e instalar los de la zona que necesite.
Saludos
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: Como instalar mapas ICV en Dakota10

Mensaje por JuanMa-2011 »

El ICV-2012 es un excelente mapa, aunque últimamente yo utilizo los que me hago con SAS Planet, pero con los ICV vas muy bien.
Responder