Página 1 de 1

Dudas Twonav

Publicado: 28 Oct 2015 23:45
por juanky
Amigos:
Soy muy novato en esto de los gps en tablet. Normalmente uso tomtom para la moto y poco más. Ahora con el tema del 4x4 he instalado el Twonav en un Ipad II. Para cargar rutas, tracks, etc, no tengo problema pero los mapas se ven bastante mal, con muy mala calidad. Supongo que el mapa de serie ocupa muy poco y tiene poca resolución. Hay posibilidad de cargarle el Topohispania o similar para poder ver más detalle.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Re: Dudas Twonav

Publicado: 29 Oct 2015 00:05
por AntonioGPS
Hay una versión de Topohispania pata Twonav/CompeGPS en la sección de descarga de mapas de este foro

Re: Dudas Twonav

Publicado: 29 Oct 2015 19:06
por angelov
Los apple no leen los ECW aunque tengan twonav. Por lo menos el compe de mac no.

Re: Dudas Twonav

Publicado: 29 Oct 2015 22:19
por juanky
He descomprimido todos los mapas descargados, he seguido la instrucciones al pie de la letra. Los mapas aparecen en el CompeGPS pero seleccione el mapa que seleccione no aparece la imagen de dichos mapas, la pantalla se queda en blanco. ¿Que puede estar pasando, me podéis ayudar?

Re: Dudas Twonav

Publicado: 01 Nov 2015 21:21
por chiininatuning
Vamos a ver yo tengo un gps sportiva 2+ y he usado varios mapas, como ruteable tienes topohispania 2.03 que ocupa 1gb y poco y en cuestión de ortofotos tienes las se la web dd iogrea que ocupa España 32gb aprox, para que vaya bien lo suyo es que uses el twonav pro pero vamos copiar y pegar el mapa no hay más problema, eso sí en las carpetas al uso de mapas tienes que selecionar en la quw tengas los mapas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Re: Dudas Twonav

Publicado: 03 Nov 2015 08:23
por juanky
chiininatuning escribió:Vamos a ver yo tengo un gps sportiva 2+ y he usado varios mapas, como ruteable tienes topohispania 2.03 que ocupa 1gb y poco y en cuestión de ortofotos tienes las se la web dd iogrea que ocupa España 32gb aprox, para que vaya bien lo suyo es que uses el twonav pro pero vamos copiar y pegar el mapa no hay más problema, eso sí en las carpetas al uso de mapas tienes que selecionar en la quw tengas los mapas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En el portátil tengo CompeGPS, en el Ipad e Iphone Twonav. Hasta donde yo se no se podían copiar mapas ni al Ipad ni el Iphone. ¿Sabes si se puede?. El detalle de los mapas que viene de serie es mínimo y te tienes que guiar básicamente por la línea del track.

Re: Dudas Twonav

Publicado: 03 Nov 2015 08:40
por chiininatuning
De los iPhone no se, yo uso Android y ahí si tengo todos los mapas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Re: Dudas Twonav

Publicado: 03 Nov 2015 23:49
por juanky
Yo también tengo android y se que se pueden copiar mapas, pero me he gastado una pasta gansa para el soporte del ipad 2 y voy a ver si le saco todo el rendimiento posible.