Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tarjeta micro SD y mapas.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Kurma
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2015 20:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Tarjeta micro SD y mapas.

Mensaje por Kurma »

Disculpar que os vuelva a molestar, como he comentado le he instalado al eTrex 30x una tarjeta de memoria, pero cuando abro el Basecamp no me sale en la tarjeta de memoria el Topohispania y si que esta instalado en ella, quizas sea por que solo he instalado una parte?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tarjeta micro SD y mapas.

Mensaje por AntonioGPS »

Es que si instalas el mapa en la tarjeta este tiene que ser modificado para que base camp lo vea el proceso no es así instala el por mapa en el PC y luego instala lo que quieras en la tarjeta y así los tiene en los dos lados sin problemas

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
kikatxu70
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2016 19:08
Modelo GPS: garmin etrex20x

Re: Tarjeta micro SD y mapas.

Mensaje por kikatxu70 »

Me uno a este hilo. Una vez instalados en el PC el topo hispania dentro del basecamp (Lo reconoce perfectamente), hago una instalación parcial en la sd con Mapinstall siguiendo el tutorial y el basecamp no me reconoce el mapa parcial instalado; pero el dispositivo sí.
Gracias por el foro y clickeo!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tarjeta micro SD y mapas.

Mensaje por AntonioGPS »

Es que si tienes el mapa instalado en BaseCamp y parte de ese mapa en el GPS no tiene sentido que lo reconozca, aunque debería hacerlo..
En cualquier caso, si tu GPS ve el mapa (y tu también) no hay problemas
kikatxu70
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2016 19:08
Modelo GPS: garmin etrex20x

Re: Tarjeta micro SD y mapas.

Mensaje por kikatxu70 »

Gracias por la respuesta Antonio, me imaginaba algo así. Ahora voy a saltar y voy a realizar mi primera aventura. Veremos donde amanezco!!!!
Milanes_3
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2018 22:23
Modelo GPS: Garmin etrex 30x

Re: Tarjeta micro SD y mapas.

Mensaje por Milanes_3 »

Soy nuevo en el foro y no sé si se habrá tratado el tema, disculpadme si es así.
En mi caso tengo instalado Topo España V6 en mi dispositivo y no consigo instalarlo en el Base Camp.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Tarjeta micro SD y mapas.

Mensaje por angelov »

Responder