Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Novato en apuros.....

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por angelov »

Si no tienes buena señal da igual el mapa, es error de la zona que estás o del aparato. Y como mapas topo tienes muchos para elegir. Tu modelo tampoco es el más rápido del mercado moviendo mapas, no esperes milagros
Angelos
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2017 10:29
Modelo GPS: Garmin 820

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por Angelos »

AntonioGPS escribió:y qué problema tienes ?
Busco un mapa que aparezcan más caminos y senderos, el que tengo es el que viene en Garmin y sale muy pocos caminos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por AntonioGPS »

Descarga el topohispania que encontrarás en este foro
AnaMaria
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2017 09:40
Modelo GPS: Garmin Oregon

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por AnaMaria »

AntonioGPS escribió:Descarga el topohispania que encontrarás en este foro
+1
carfran57
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2017 20:02
Modelo GPS: montana 680

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por carfran57 »

tengo un montana 680 ... al conectarlo me dijo el pc que hebia una actualizacion , lo actualice y ahora me dice que los archivos de biryead no son admitidos ... hasta que se actualizo podía ver los mapas de ortofotos sin problemas ... estoy desesperado pues yo lo compre por su tamaño y por la vista por satelite ...
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por javivalcarce »

Entiendo que hablas de los BirdsEye oficiales de Garmin... Si tenías una suscripción a los BirdsEye de Garmin y no te chuta por actualizarlo contacta con ellos a ver si una actualización es razón para perder la suscripción (capaces de decir que si...).
amadeusm
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018 00:02
Modelo GPS: Gps Garmin
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por amadeusm »

Gracias ala explicación bien detallada pude descargar sin problemas, muchas gracias.
thernandez
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2018 13:56
Modelo GPS: Garmin Oregon 700

lectura de la tarjeta msd el mac en.

Mensaje por thernandez »

hola buenas tardes, la tarjeta msd que tengo en el oregon 700 esta cargada con el sistema windows y mi mac no la lee.
Existe alguna posibilidad de que el mac pueda leerla?
en el Mac tengo el topohispania pero es distinto al que tengo cargado en la tarjeta msd. Esto se debe por que están cargados con sistemas operativos distintos o por que el que yo me descargue para el Mac, me lo descargue mal?
muchas gracias, estoy comenzando con esto y no tengo ni idea.
Por ultimo si me enterase de alguien que hiciese al gun taller presencial para el manejo del gps, no me importaría apuntarme pagando las clases, en Madrid existen estos cursos o talleres?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por angelov »

No sabemos lo que has hecho para meterlos, lo mejor empieza de cero. La tarjeta va en el Garmin y el Mac la lee a través de él. Si no va formateala.
Envía los mapas de nuevo con mapinstall, NO los bajes de esta web y los pegues en la SD porque es no va así
Pherni
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018 19:18
Modelo GPS: Etrex 30

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por Pherni »

Hola
Acabo de descargar TOPOHISPANIA_DEM_2.04 en un PC con windows 7. Basecamp a reconocido los mapas.Pero en las trazadas de los senderos me salen huellas de pasos verdes o rojos ¿Que es esto y como lo puedo quitar?
Gracias
Avatar de Usuario
clubdelGPS
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2017 23:34
Modelo GPS: Oregon 750T, Etrex 20x ..
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por clubdelGPS »

Hola.

Esas huellas suelen ser Senderos Homogados que pasan por tu zona.
No se pueden quitar del mapa.

Un saludo.

Iñaki.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por AntonioGPS »

Los pasos esos que ves se definen en lo que se llama un TYP. En este foro puedes buscar información sobre ellos. Hay gente que cambia los TYP y por tanto el aspecto de los mapas. Otros pensamos que no merece la pena siempre que los distinto objetos se vean bien
juanraalberola
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018 12:10
Modelo GPS: Forerunner 310XT

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por juanraalberola »

Hola, al sincronizar el reloj con la Ant al ordenador me sale error de sincronización y enseguida buscando actualizaciones, y así continuamente. He desinstalado y vuelto a instalar y sucede lo mismo. El problema será de la Ant? Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.
villano
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2018 13:42
Modelo GPS: garmin etrex

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por villano »

hola buenos dias,tengo un problema he perdido el mapa topohispania del gps lo he vuelto a instalar pero no se instala correctamente nose que he tocado del gps pero he vuelto a restablecer el producto de fabrica y creo que hay algo que me impide instalar el topohispania y no se que es
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Novato en apuros.....

Mensaje por AntonioGPS »

No deberías tener ningún problema. COn instalarlo otra vez ya deberias tenerlo en tu GPS. No depende de que hayas restablecido o no el GPS a modo de fábrica
Responder