Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Conexion pc con Garmin Legend

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
albert45
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2006 14:09

Conexion pc con Garmin Legend

Mensaje por albert45 »

Hola amigos ruego me indiqueis como se conecta el gps al pc, o lo que necesito para hacerlo. tengo el cable original y además he añadido un alargo para USB, he bajado los drivers para usb intento pasar una ruta por el g7towin y no hay manera me da fallo en el puerto usb. Ruego me indiqueis que debo hacer por favor. Gracias y un saludo a todos.

Alberto
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Di al menos que equipo GPS tienes y con que programa lo quieres conectar..
Y lo de alargo del USB que es ??
:wink:
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

Tienes que instalar unos drivers del cable que convierte serie en usb. Y luego buscar en que puerto COM te ha reconfigurado la entrada USB, que no va a ser el COM1.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ya vo que dices que es un legend
EL legend, si es el de la pantalla blanca y negra, no tiene puerto USB y no podras conectarlo directamente a un puerto USB

Si puede poner un convertidor USB -serie en un puerto USB, y entonces lo conectas a el
Si es un Legend C o CX, que tiene puerto USB, si que lo puedes conectar directamente a un puerto USB. Pero requiere tener los drivers instalados en el PC (para eso solo tienes que instalar el programa que viene con ese equipo) y usar el programa deseado, activando la opcion de conectividad USB. En el caso de OziExplorer viene en Configuracion / COM, en el caso de CompeGPS pues en la configuracion de las comunicaciones, etc, etc
Responder