Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
carlosad
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2017 18:44
Modelo GPS: garmin 1490

problema

Mensaje por carlosad »

hola soy nuevo en estas lides, tengo un problema, no tuve mejor idea que formatear mi Garmin 1490, para mi sorpresa se borraron muchos archivos, pero el tema es que solo quedo idioma ingles, o sea que todo el gps esta en ingles y no se como recuperar el español, desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar :?:
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: problema

Mensaje por tajo20 »

¿Y por que tuviste la feliz idea de formatear el aparato? Pues, no te lo has cargado de milagro. El formateo, solo se hace a vida ò muerte. Y si es posible, nunca. Bueno....en configuracion, apartado idoma, ¿no te sale el idoma Español?.
Si no es asì, descargate un este programita de Garmin, se llama WebUpdater.
http://www.garmin.com/es/support/webupdater/
Sigue las instrucciones y si sigue sin salir el idoma Español, vuelve al menu de configuracion y tal y tal..........
Venga, suerte.
Responder