Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cargar tracks en Gsmap 60CSx

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Archon
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2017 22:36
Modelo GPS: gpsmap 60csx

Cargar tracks en Gsmap 60CSx

Mensaje por Archon »

Hola a todos:
Tengo este problema: Cargo tanto a través de Basecamp como de Mapsource una ruta para luego seguirla con el Gpsmap 60CSx. Tanto uno como el otro me dicen que la transferencia a sido correcta.
Miro en la carpeta Garmin que se ha creado una carpeta llamada GPX y que dentro de ella está la ruta. Dicha ruta está grabada en la microSD, e incluso en ella está el topo España V5.
Pero luego con el garmin desconectado del PC busco tanto en "Tracks" como en "Rutas" y no me aparece nada, está como dice el cacharro "EMPTY".
Lo que quisiera saber si ya se ha contestado a esta duda ¿Donde debo leer?, si no se ha contestado saber si este gps sirve para cargarle rutas y luego seguirlas, o solo sirve para cargar mapas, hacer una ruta grabarla y guardarla para subirla por ejemplo a WIKILOC; independientemente para saber donde estoy por si me pierdo.
Gracias y perdón por la molestia.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cargar tracks en Gsmap 60CSx

Mensaje por angelov »

Con modelo NO uses Basecamp, usa Mapsource. Sin ese programa no puedes enviar ni recibir tracks. Tiene unos 10 años y debes usar esas herramientas, no más modernas
En la SD van los mapas, en la memoria interna los tracks. NO uses rutas sino tracks
Archon
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2017 22:36
Modelo GPS: gpsmap 60csx

Re: Cargar tracks en Gsmap 60CSx

Mensaje por Archon »

Eres un crack Angelov. Probado y funcionando al 100%, gracias.
Responder