Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

DUDA SOBRE CONFIGURACIÓN DE SELECCIÓN DE PILA

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: DUDA SOBRE CONFIGURACIÓN DE SELECCIÓN DE PILA

Mensaje por Knopfler »

Interesante, gracias.

Posiblemente es lo que comenté , el cargador no era de calidad e influenciaría en la carga optima de las baterías. No recuerdo la marca de las mismas puesto de esto hace ya años.

Bueno el reciclaje está para eso, para minimizar el impacto de los productos tóxicos de las baterías en el medio ambiente.

Por supuesto que a mí como amante de la Naturaleza que soy, me preocupa la falta de interés que de manera genérica tenemos sobre nuestro planeta, y digo tenemos porque todos estamos inmersos en la falta de concienciación ecológica, en muchos aspectos, suministro eléctrico, agua, idas y venidas en coche a todos los lugares...... no me obsesiono, la falta de conciencia sería tirar las pilas normales en el mismo campo , en la ciudad o incluso en los vertederos, algo que no hago. Pero bueno si llegado el momento tengo que probar un buen cargador con un buen par de baterías, lo hare, no te quepa duda.
Responder