Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TRACK MUY TENUE EN MI PANTALLA GARMIN 60

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
SEINAJOKI
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2018 09:36
Modelo GPS: GARMIN 60

TRACK MUY TENUE EN MI PANTALLA GARMIN 60

Mensaje por SEINAJOKI »

Buenos días:
Soy nuevo en este foro.
Desearía que alguien me ayudara a resolver mi problema, que no consigo solucionar.
Dispongo de un GPS GARMIN 60.
Le cargo un Track, y deseo seguirlo en mi ruta.
Pero el trazado que aparece en mi pantalla dispone de unos puntos casi invisibles, lo que me dificulta el poder identificar, VER, y poder seguir el track.
¿ Me podrían detallar cómo puedo hacer para Configurar el GPS para que los puntos se vean más Gruesos y más negros ... ?
Gracias por anticipado, por su ayuda.
Atentamente,
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TRACK MUY TENUE EN MI PANTALLA GARMIN 60

Mensaje por AntonioGPS »

Los tracks en el Garmin 60 como tales, son muy finos y no los vas a ver porque no puedes cambiar su grosor
Sin embargo, si hay algo que puedes hacer. Activar la navegación de ese track cuando quieras seguirlo
Al hacerlo, la línea de track se vuelve gruesa y de color violeta-morado, muy visible, y además, en tu equipo, se activarán alarmas cada vez que tengas que intervenir. Quizás demasiadas alarmas, pero la gente las echa de menos en los nuevos equipos por que las han quitado
SEINAJOKI
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2018 09:36
Modelo GPS: GARMIN 60

Re: TRACK MUY TENUE EN MI PANTALLA GARMIN 60

Mensaje por SEINAJOKI »

Antonio: Agradezco tu respuesta, clara y precisa. Ahora, ya sé a qué debo atenerme. Gracias.
Responder