Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda para adquirir un modelo de Garmin.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
performer
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2018 16:30
Modelo GPS: garmin nuvi

Ayuda para adquirir un modelo de Garmin.

Mensaje por performer »

Hola a todos.

Tengo un Garmin Nuvi que no va muy bien de batería. Estoy decidido a comprar uno nuevo y tengo bastantes dudas sobre cuál.

Tiene que ser Garmin ya que lo voy a usar en África y los mapas Traks4Africa funcionan con esa marca, "al menos es lo que dicen los de Traks4Africa". He estado viendo los últimos Garmin y sigo planteándome comprar el que mejor antena tenga, ya que he teniendo cortes de comunicación en áreas un poco aisladas "offroad" y me he visto obligado a tener que sacar el GPS por la ventana mientras conducía.

He visto varios modelos desde 130 a 300 € unos de 5” a 7” pulgadas, con mapas de Europa por vida y de pago. No sé muy bien qué modelo me podría servir mejor y en las tiendas no informan muy bien.

Lo que a mí me interesa es saber cual tiene la mejor recepción para conducir por zonas alejadas y que no me deje tirado sin señal cuando más lo necesito. También estoy interesado en la posibilidad de que trabaje con Glonass y esté preparado para el nuevo sistema europeo Galileo y no tenga que comprarme otro en dos años.

Podría comprar uno económico, si es que las antenas de recepción son iguales entre los caros y baratos y añadirle el receptor Garmin Glonass por 100€ más. ¿Pensáis que es buena idea?.

He visto hoy mismo, de segunda mano el modelo Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S a muy buen precio. ¿podríais orientarme sobre este modelo?. ¿Se ajusta a lo que yo quiero o deberia mirar uno distinto?

Gracias por vuestra ayuda.
Rainy
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2019 19:57
Modelo GPS: GARMIN DRIVESMART 61

Re: Ayuda para adquirir un modelo de Garmin.

Mensaje por Rainy »

Yo también estoy buscando un gps y creo que me voy a comprar el Garmin DriveSmart 61, he visto que es uno de los mejor GPS valorados en todas las webs especializadas, por ejemplo en https://www.toptenreviews.com/electroni ... 61-review/, aunque también me gustaría saber la opinión de alguien que lo tuviera 8)
Responder