Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda acerca de alimentacion del gps map 64

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Duda acerca de alimentacion del gps map 64

Mensaje por Jubi1 »

Hola. Por aqui ando de nuevo. Tengo una duda y me gustaria resolverla.
El gps map 64 hace de zócalo para pilas recargables??? No se si me he explicado bien. Quiero decir si es necesario extraer unas pilas recargables del equipo para cargarlas, o basta con conectar el equipo a la red con las pilas dentro??? o a un cable usb???

O por el contrario, es necesario sacar las pilas del equipo cada vez que tengamos que cargarlas???

Hace un tiempo Antonio recomendaba unas pilas recargables. Podiais linkarme a alguna tienda web donde poder comprar. Eran unos equipos carillos pero que daban muy buen resultado (las baterias y su correspondiente cargador).

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda acerca de alimentacion del gps map 64

Mensaje por AntonioGPS »

En el manual de usuario debes ser capaz de encontrar si puedes recargar las pilas dentro del equipo, pero has de saber que no cargarán cualquier pila, han de ser un par (vendidas por Garmn) que están unidas entre si, y aprietan un pequeño resorte que hay en el centro que permite la carga. SI compras pilas recargables normales, no las cargará el equipo

Las pilas recomendadas por los usuarios en general son las Powerex Ready2Use, las Eneloop de Sanyo, y las Infinium de Panasonic
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Re: Duda acerca de alimentacion del gps map 64

Mensaje por Jubi1 »

Ese Antonio!!!
Muchas gracias.
Si, acababa de leerlo. Y ya uma ultima cuestion. Que sera mejor, las garmin o esas otras que comentas.
Las garmin ademas les veo la ventaja de que no hay que andar abriendo-cerrando la tapa del equipo con el consiguiente deterioro.
Muchas gracias por tu respuesta antonio.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda acerca de alimentacion del gps map 64

Mensaje por AntonioGPS »

las otras son mejores y muuuucho mas baratas..
Y no te preocues por el abrir y el cerrar. Antes se estropean otras cosas
Responder