Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Oregon o Drivesmart 61

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
isidrolm
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2017 10:45
Modelo GPS: Drivesmart 61, Oregon 700

Oregon o Drivesmart 61

Mensaje por isidrolm »

Buenos días
Mañana viajo a Vietnam y Camboya y no se cual de estos GPS llevar ya que aunque tengo cargados los mapas de estos países en los dos, mis movimientos por las ciudades y lugares turísticos los voy a realizar a pie.
El Drivesmart tiene la ventaja de tener mejor pantalla pero en Dubai me envió por un sitio intransitable a pie ya que no podía cruzar la autovía y la navegación a pie no la recoge.
Cual me aconsejáis que lleve?
Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Oregon o Drivesmart 61

Mensaje por AntonioGPS »

No hay un mapa de ninguna marca que esté exenta de fallos. DOnde una no falla, puede que falle la otra. No hay una respuesta a tu pregunta
isidrolm
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2017 10:45
Modelo GPS: Drivesmart 61, Oregon 700

Re: Oregon o Drivesmart 61

Mensaje por isidrolm »

Gracias, Antonio por responder pero no me refería a un posible fallo del mapa o del GPS sino a que dado que el drivesmart está pensado para navegar en coche y el Oregon para senderismo o bici el primero me envió por una autovía (como si fuera en coche al destino)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Oregon o Drivesmart 61

Mensaje por angelov »

Para ir a pie, el Oregon. Mucha mas autonomía aunque no habla. Pon modo peatón, y Ajustes ruta peatón, y reza

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder