Página 1 de 1

Problema de conexión con móvil

Publicado: 30 Ene 2020 21:45
por TOMAS BRITO
Buenas tardes, una cosita a ver si me pueden ayudar y a ver si me logro explicar bien. Tengo un Garmin Forerunner 920 XT funcionando perfectamente, el problema es que cada vez que quiero descargar un entrenamiento al móvil, no se conecta, y tengo que borrar el dispositivo y añadirlo de nuevo, o sea, enlazarlo de nuevo al móvil, así todos los días, cada vez que quiero descargar un entreno, algo que antes hacía automáticamente cuando arrancabas el Garmin connect en el móvil...
Hace un par de meses tuve que resetear el reloj pues no me enlazaba con la banda cadíaca, al final era la banda estropeada, y a partir de ahí fue cuando me empezó a dar problemas. La cosa es que el bluetooth del móvil lo reconoce, pero no el Garmin Connect, hasta que no lo desinstalo y lo vuelvo a instalar de nuevo, ahí sí descarla el entenamiento... Algún alma caritativa que me eche una mano con este tema? Un saludo y muchas gracias!!

Re: Problema de conexión con móvil

Publicado: 31 Ene 2020 11:51
por AntonioGPS
Si es un Android, casi seguro que es un problema de permisos.

Android está ultimamente bastante pesado con los permisos. Pide permiso para todo.

Lo malo es descubrir qué permiso necesitas, porque hay muchos.

Pulsa sobre el icono de Garmin Connect y quizás te aparezca un menú con una i de información. O si no, te vas a Ajustes y Aplicaciones. Revisa todos los permisos que tengas.

Además, mira en los ajustes de Bluetooth si tu equipo está reconocido como un equipo de confianza

Re: Problema de conexión con móvil

Publicado: 11 Feb 2020 18:45
por TOMAS BRITO
Gracias amigo, pero no hay manera, de todos modos, lo seguiré intentando. Un saludo!!