Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Determinados datos de la actividad no se guardan

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
osapolar
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2019 21:34
Modelo GPS: Garmin 66s

Determinados datos de la actividad no se guardan

Mensaje por osapolar »

Hola dispongo de un garmin gsmap 66s y tengo el siguiente problema:
Cuando grabo una actividad, determinados campos de datos a pesar de haberlos restablecido al inicio de la actividad, puesta a cero e incluso eliminar la actividad actual; cuando al finalizar la actividad la misma la guardo, no se guardan los datos propios de la actividad en concreto, si no que se guarda un valor acumulado de dichos datos. Los datos a los que me refiero son los siguientes:ascenso total, descenso total, altitud máxima, altitud mínima, calorías. No se si es problema de la configuración, por si me podeís orientar. Gracias.
Sebasbcn
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Determinados datos de la actividad no se guardan

Mensaje por Sebasbcn »

Si sigues este procedimiento que explica en el manual, deberían resetearse los datos y grabarse los nuevos. :roll:

Restablecer datos y configuración
1 Selecciona Ajustes > Restabl..
2 Selecciona una opción:
•Para restablecer los datos específicos de una ruta, como la distancia y los valores medios, selecciona Restablecer datos de ruta.
•Para borrar todos los waypoints guardados, selecciona Borrar todos los waypoints.
•Para suprimir los datos registrados desde que inició la actividad actual, selecciona Eliminar actividad actual.
NOTA: el dispositivo seguirá registrando los nuevos datos de la actividad actual.
•Para restablecer la configuración del perfil de actividad actual a los valores predeterminados de fábrica, selecciona Res. conf. perf..
•Para restablecer toda la configuración y los perfiles del dispositivo a los valores predeterminados de fábrica, selecciona Restabl. toda configur..
NOTA: al restablecer toda la configuración, se suprimen todas las actividades de geocaching del dispositivo. No se borrarán los datos de usuario guardados, como tracks y waypoints.
•Para borrar todos los datos de usuario guardados y restablecer toda la configuración del dispositivo a los valores predeterminados de fábrica, selecciona Borrar todo.
NOTA: al borrar toda la configuración, también se borran tus datos personales, el historial y los datos de usuario guardados, incluidos los tracks y waypoints.
osapolar
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2019 21:34
Modelo GPS: Garmin 66s

Re: Determinados datos de la actividad no se guardan

Mensaje por osapolar »

El problema es al guardar la actividad. Previamente he restablecido los datos y eliminado la actividad actual. Pongo un ejemplo: En el recorrido el ascenso total ha sido de 1500 m. y una altitud máxima alcanzada de 2850 m. esos son los datos al final de la actividad. Cuando detengo la actividad y la guardo, me almacena ascenso total de 2500 m y altitud máxima alcanzada de 4550 m (son ejemplos). Estos datos deduzco que son acumulados de otras actividades. Si tengo que restablecer datos de fábrica ( con la consiguiente pérdida de la personalización del perfil) no es muy lógico.
GRACIAS.
Responder