Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Enlace ubicación Google Maps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Enlace ubicación Google Maps

Mensaje por antonio manuel »

Hola, intento sin éxito abrir un enlace de una ubicación en Google Maps y el navegador no la lee. Lo he intentado con varias ubicaciones y el resultado es el mismo. No sé si algo hago mal o es que Google Maps no funciona.
Para obtener la ubicación en Google Maps desde mi ordenador pincho en el punto que me interesa y se abre una pequeña pantalla con la dirección y las coordenadas, pincho en las coordenadas y me sale un enlace que copio pero cuando lo pego en la barra de direcciones del navegador no funciona. ¿Sabéis por qué?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Enlace ubicación Google Maps

Mensaje por javivalcarce »

Bueno, creo que lo mínimo y de lógica básica sería que pusieras el enlace en cuestión para comprobarlo (o que dijeras la ubicación que quieres enlazar para probar un enlace nuestro a la inversa). Sería un buen comienzo que ayudaría a saber qué haces -teóricamente- mal.
Siguiendo tu secuencia este enlace debe de situarte en el cruce de las calles 3 de abril con Carrera de la Ermita, en el pueblo de Pozuelo del Rey.
Y este otro en todo el medio de la Catedral de León.
A mi si me funciona. Saludos.
antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Enlace ubicación Google Maps

Mensaje por antonio manuel »

Si q funcionan tus enlaces, te pediría que intentaras tu abrir esta ubicación pegando la dirección en tu navegador a ver si funciona
https://goo.gl/maps/sfzGCGWWPwNJw4q87
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Enlace ubicación Google Maps

Mensaje por juan_blv »

antonio manuel escribió:Si q funcionan tus enlaces, te pediría que intentaras tu abrir esta ubicación pegando la dirección en tu navegador a ver si funciona
https://goo.gl/maps/sfzGCGWWPwNJw4q87
A mi desde el móvil, me abre una ubicación en un monte cercano a gandia.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Enlace ubicación Google Maps

Mensaje por Sebasbcn »

Vamos a ver, que no acaba de cuadrarme lo que nos dices. Seguramente es que estoy espeso o me pierdo en la literalidad.

El enlace que has puesto, y que se obtiene haciendo clic en Compartir de GoogleMaps me lleva a este lugar, que lo muestra en la ortofoto.

¿Es este el lugar? :roll: Si lo es, los vínculos que crea GoogleMaps funcionan.

Imagen

Dices
.../... pincho en el punto que me interesa y se abre una pequeña pantalla con la dirección y las coordenadas, pincho en las coordenadas y me sale un enlace que copio pero cuando lo pego en la barra de direcciones del navegador no funciona.
Cuando hago eso, aparece un indicador de posición gris y esta ventanita que dices, y si haces clic en las coordenadas te abre GoogleMaps como en la primera imagen.
Imagen

Para obtener el enlace como el que has puesto, has de hacer clic en "Compartir".

Si copiases las coordenadas y las pegases en el campo de dirección del navegador, te muestra un resultado como éste, donde al hacer clic en el resultado te lleva a GoogleMaps.

Imagen

Si las coordenadas las pegas en el campo de búsqueda de GoogleMaps directamente te muestra la ubicación en el mapa.
antonio manuel
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2016 20:05
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Enlace ubicación Google Maps

Mensaje por antonio manuel »

Vale, ya lo he solucionado gracias por vuestras respuestas, para quitaros la curiosidad deciros que esa ubicación es de un pozo de nieve en la sierra de Benicadell, entre Alicante y Valencia.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Enlace ubicación Google Maps

Mensaje por Sebasbcn »

Ya me parecía curioso ese montículo con todas esas terrazas.
Responder