Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

eTrex 30x

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Mfuentes.l
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2016 09:26
Modelo GPS: edge 810, etrex30x

eTrex 30x

Mensaje por Mfuentes.l »

Hola todos
Tengo un porblema en el garmin eTrex 30x todo va bien pero al intentar poner una sd no me reconoce ninguna tarjeta, he probado varias , tampoco queda espacio para poner el topohispania den que tengo descargado, he probado presionando un poco y no hay manera. tiene pre instalado un topo europa pero de topo tiene poco, en resumen no se que hacer.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: eTrex 30x

Mensaje por Sebasbcn »

Mírate este tema.
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... 493#p71493

- Tarjeta de no más de 16GB.
- Formateada en FAT32.
- Carga sólo la zona de Topohispania que necesites.
- No tengas el mismo mapa en la memoria interna y en la tarjeta.
- Haz copia de seguridad de todo el contenido de la memoria interna. Como si fuera una unidad USB. Copiar / Pegar a un ordenador, p.e.
- Ya puedes borrar el mapa original que tanto ocupa, siempre podrás recuperarlo de la copia de seguridad.

Sebas

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: eTrex 30x

Mensaje por angelov »

Quita el mapa original y asunto arreglado

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Mfuentes.l
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2016 09:26
Modelo GPS: edge 810, etrex30x

Re: eTrex 30x

Mensaje por Mfuentes.l »

Gracias por contestar, he conseguido formatear la sd, he seguido los pasos que me has comentado Sebas, le he puesto la zona que utilizo y funciona perfectamente, me he pasado por el enlace que me has pasado y también me ha servido de mucha ayuda. angelov así lo he hecho gracias.
Responder