Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pérdida de puntos en gps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Duende pkx
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2020 17:36
Modelo GPS: garmin gpsmap 66s

Pérdida de puntos en gps

Mensaje por Duende pkx »

muy buenas tardes estimados, mi nombre es carlos y quiero molestarles en un tema que me esta aquejando en estos momentos,
tenia una serie de puntos guardados en el gps, y cuando fui a descargarlos ya no estaban.
he intentado buscar como recuperarlos, pero con los programas de pc que encontré la verdad es que no he tenido mucho éxito, por lo que me gustaria ver si uds me pueden dar algunas directrices con respecto al tema.
he logrado recuperar mucha información pero no se como puedo procesarla ya que los archivos que me entrega a recuperación no los he podido identificar ni abrir con basecam por lo que asumo que no estoy haciendo el proceso del modo correcto, o no he sabido usar los archivos correctos.
en conclusión necesito de la ayuda de personas con mas experiencia en este teme , y me imagino que a mas de alguno le a aquejado este desagradable problema.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Pérdida de puntos en gps

Mensaje por angelov »

Si los guardaste mira en la carpeta Gpx de tu Garmin, habrá un archivo .Gpx por cada día de uso, imposible que no estén. Ábrelos con cualquier programa de edición, gpsvisuslizer,com te los puede abrir y recuperar a .gpx

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Responder