Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track en el eTrex 22X

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
JULIO4
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2020 20:20
Modelo GPS: Etrex legend hcx

Track en el eTrex 22X

Mensaje por JULIO4 »

Hola, adquirido mi nuevo aparato estoy intentando hacerme con el, probando , los track que sigo los grabo en la tarjeta pero los track que voy realizando al caminar, se me graban en la memoria interna del GPS, no en la tarjeta como seria más practico al tener memoria de sobra, puedo seleccionar donde quede grabado el track que voy realizando.?
Puedo sacar los mapas instalado de serie en la memoria ? creo haber leido algo en referencia , pero no lo encuentro .

Un saludo y gracias.
Julio
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track en el eTrex 22X

Mensaje por angelov »

Primera pregunta no, no puedes, y es lógico. El GPS viene preparado para usar sin tarjeta de hecho viene en la caja sin ella.
Segunda pregunta explicado cada semana en este foro a poco que leas
JULIO4
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2020 20:20
Modelo GPS: Etrex legend hcx

Re: Track en el eTrex 22X

Mensaje por JULIO4 »

Gracia.......la 1ª, sí lógico, no encontré el modo de cambiarlo, no anda mal.....la 2ª....seguiré
buscando..la encuentro seguro...sin GPS.
Gracias por estar
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Track en el eTrex 22X

Mensaje por Knopfler »

8 GB de memoria en el GPS vas a tener memoria para grabar el track que vas realizando al caminar, aunque salgas de tu casa y llegues a Rusia pasando por Cadiz.
JULIO4
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2020 20:20
Modelo GPS: Etrex legend hcx

Re: Track en el eTrex 22X

Mensaje por JULIO4 »

8 Gb.?.....con lo que trae de serie...solamente me quedan unas 500M libres. pero bueno para grabar 3 o 5 dias de ruta seguro que da.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Track en el eTrex 22X

Mensaje por Knopfler »

el mapa que te viene con el GPS lo puedes tirar directamente, no te va a valer para nada,
aun asi, 500 megas te da para grabar el GR-10 (recorrido de mas de 480 kilometros de distancia) 180 veces.
Responder