Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

% de rampas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Almera16v
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2020 22:13
Modelo GPS: Garmin edge 810

% de rampas

Mensaje por Almera16v »

Buenas, me han regalado el edge 810 y en la no veo por ningun lado la casilla que marque el % de las rampas que subo o bajo, me pone que metros subo pero eso no me vale...alguien sabe como se pone, he visto que lo tienen gps de 100 eurillos, seria muy cutre que no lo tubiera.
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: % de rampas

Mensaje por angelov »

Almera16v
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2020 22:13
Modelo GPS: Garmin edge 810

Re: % de rampas

Mensaje por Almera16v »

Si ya mire el manual y la altura solo me la marca en metros, el porcentaje nose lo vi por ningun lado, haber si alguien que lo tenga me puede decir algo por favor.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: % de rampas

Mensaje por Sebasbcn »

Aquí dice:
Campos de datos
Algunos campos de datos necesitan accesorios ANT‍+® para mostrar los datos.
.../...
Pendiente
cálculo de la subida (altura) durante la carrera (distancia). Por ejemplo, si cada 3 m (10 ft) que subes, recorres 60 m (200 ft), la pendiente es del 5 %.
¿No es eso lo que buscas? :roll:
Almera16v
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2020 22:13
Modelo GPS: Garmin edge 810

Re: % de rampas

Mensaje por Almera16v »

Lo que busco es que me diga en tiempo real el % que estoy subiendo no un calculo cuando finalice el recorrido.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: % de rampas

Mensaje por angelov »

Ese es un modelo ya descatalogado y no creo que haya muchos foreros que lo tengan, por eso no te contestan. Solo te digo que en el 1000 y en el 1030 si viene y se llama Pendiente y va más o menos bien, con retardo de unos dos seg, logico
Responder