Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Oregon 700

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
sergi.rubio
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2021 18:52
Modelo GPS: oregon 700

Garmin Oregon 700

Mensaje por sergi.rubio »

Buenas tardes,
tengo el garmin oregon700 i me viene instalado el topo españa, considero que tiene pocos datos, me gustaria encontrar un topo con mas información, me podriais aconsejar?
Grácias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por AntonioGPS »

Topo España o TopoActive ?
Por lo que dices debe ser el TopoActive que tiene muchos colorines, pero ningún dato

Desde este foro te puedes descargar TopoHispania. Y hay muchos hilos que hablan de mapas openstreetmaps, y un largo etc. Busca por "mapas libres" o gratuitos
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por javivalcarce »

sergi.rubio escribió:Buenas tardes,
tengo el garmin oregon700 i me viene instalado el topo españa, considero que tiene pocos datos, me gustaria encontrar un topo con mas información, me podriais aconsejar?
Grácias.
El que trae es TopoActive, válido para uso en carretera, inútil para monte ya que de Topo no tiene nada.
Puedes probar el TopoHispania que te comentan y los basados en OSM, por ejemplo en https://alternativaslibres.org/es/downloads.php

cartografiadigital.es

jrzurutuza
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ene 2013 15:21
Modelo GPS: Oregon 700, Fenix 5x
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por jrzurutuza »

Por dónde te mueves? Yo tengo ese mismo GPS, en mi caso que me muevo por País Vasco, Navarra y Pirineos, uso Topo Euskal Herria (gratuito), Topo Navarra (de pago, simbólico para lo que te ofrece y nos gastamos en gasolina y cerveza después de la excursión), y Topo Pirineos.
Saludos
Responder