Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Grabar track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Carmen1985
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2021 00:41
Modelo GPS: Garmin eTrex Legend H

Grabar track

Mensaje por Carmen1985 »

Hola!!

Soy nueva por el foro y nueva en esto del uso de gps. Hace poco me regalaron uno de segunda mano y decidí utilizarlo estos días. ( es el garmin eTrex Legend H) El problema es que creo que tenía el track log desactivado. Mi pregunta es si al estar desactivado se ha podido guardar el recorrido de alguna forma. Si no estuviera guardado, de qué manera puedo crear un track en el ordenador? Se vería igual que un track normal? Gracias
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Grabar track

Mensaje por Sebasbcn »

Hola, Carmen.

En el manual de Garmin te explica cómo funciona esto del _Track Log_. El resumen es: El track log comienza a grabar datos en cuanto la unidad identifica una posición. Manual eTrex Legend H

Si no te graba, es posible que el dispositivo tenga algún problema, y ya hace tiempo que está descatalogado. Creo que es del año 2008 (fecha manual). Lo primero que deberías comprobar es cómo recibe la señal de los satélites. Si no recibe señal, ahí está el problema.

En la Guía de principiantes (recomendable para noveles) tienes el tema 8. Qué hacer y configurar para grabar los tracks o recorridos.