Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cómo regular el zoom al realizar el trayecto

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Fernando Sancho
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021 09:39
Modelo GPS: garmin fenix 6x pro

Cómo regular el zoom al realizar el trayecto

Mensaje por Fernando Sancho »

Hola buenos dias,me he comprado un fénix 6x pro y queria preguntar cómo se regula el zoom una vez que le das a realizar trayecto y sale el mapa. Tengo el zoom automático descativado porque he leido que es mejor asi, y cuando me sale el mapa para empezar, si quiero dejarlo a 50 o 60 metros, no sé como acercarlo.
Gracias.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Cómo regular el zoom al realizar el trayecto

Mensaje por Sebasbcn »

No tengo este dispositivo, pero en el manual lo explica así:

Configurar el mapa
Menú --> Mapa --> Detalle: selecciona el nivel de detalle del mapa. Si optas por mostrar un nivel de detalle más elevado, es posible que el mapa tarde más en volver a trazarse.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cómo regular el zoom al realizar el trayecto

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no veo que el zoom automatico sea buena idea quitarlo. Va a depender de tus gustos personales y en esto no hay unanimidad
En mi caso, veo que el zoom varia dependiendo de la complejidad de la ruta, acercándome en los cruces, alejándose de las partes en la que no puede haber confusión, y luego acercandose cuando vamos llegando al final

Y esas son cosas que me interesan, más cuando voy en bici o en coche y no puedo o no quiero tocar el GPS para no matarme
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Cómo regular el zoom al realizar el trayecto

Mensaje por javivalcarce »

Creo que una cosa es el zoom automático en un GPS de pantalla grande, que se acerca en las maniobras y demás... al zoom automático en un reloj que yo he leído por todas partes que es un coñazo y que más vale llevarlo quitado.

cartografiadigital.es


Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Cómo regular el zoom al realizar el trayecto

Mensaje por el_silencio »

Hola Fernando Sancho, tampoco yo te recomiendo el zoom en auto. Para acercarte o alejarte, facil en la actividad que estés, pasa a la pantalla del mapa, y una vez ahí (manten pulsado el boton central: UP-Menu) el primer paso que te sale es el de Explorar/Zoom. Y ahi lo tienes. Accedes a este menú con el mismo boton de inicio de la actividad. Tanto para desplazarte por el mapa, como para acercarte o alejarte.
Saludos y a disfrutarlo!
Responder