Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

A punto de tirar la toalla tras días de búsqueda sin llegar a la solución.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

bikasilo
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2015 22:38
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: A punto de tirar la toalla tras días de búsqueda sin llegar a la solución.

Mensaje por bikasilo »

Buenas. Al fin te hice caso angelov!! Xd. Mereció la pena!!
Pues eso que hice lo que me dijiste y genial! Como dices se me activa una nueva pantalla de datos en el Garmin en la que salen todos los waypoints con su nombre, distancia y tiempo!!.
Aún no lo he probado con la bici pues hice todo en casa. Este finde lo pruebo fijo!!
Me asaltan un par de dudas.
Esa distancia y ese tiempo cómo lo calcula? La distancia es en línea recta desde donde estoy al waypoint ó siguiendo la ruta? Ten en cuenta que estos waypoints NO forman parte de la ruta sino que están puestos luego.
El tiempo no sé si varía en función de la velocidad que vaya llevando yo con la bici ó es estándar a 10m/s que es como creo me lo guarda el Qmapshack?
De todas formas ya estoy feliz y con ganas de coger la bici solo para probarlo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: A punto de tirar la toalla tras días de búsqueda sin llegar a la solución.

Mensaje por angelov »

Esa distancia y ese tiempo cómo lo calcula?
Lo calcula con tu velocidad actual y viene muy bien.

La distancia es en línea recta desde donde estoy al waypoint ó siguiendo la ruta?
Creo que siguiendo la ruta

Ten en cuenta que estos waypoints NO forman parte de la ruta sino que están puestos luego.
No te entiendo, tu has hecho un track y unos wpts y eso en Edge se llama Trayecto en .tcx, es uno solo

El tiempo no sé si varía en función de la velocidad que vaya llevando yo con la bici ó es estándar a 10m/s que es como creo me lo guarda el Qmapshack
Lo calcula con tu velocidad actual. Además si activas el Virtual Partner verás si vas más rápido o más lento que el tiempo que le asignaste en Qmapshack. Que por cierto, en Basecamp no puedes asignar tiempos ni velocidades para "calcular" lo que te llevara hacer un track
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: A punto de tirar la toalla tras días de búsqueda sin llegar a la solución.

Mensaje por Sebasbcn »

angelov escribió: 18 Mar 2021 20:00 Que por cierto, en Basecamp no puedes asignar tiempos ni velocidades para "calcular" lo que te llevara hacer un track
Pero sí asignar velocidades con las rutas. :mrgreen:
Imagen Imagen
Responder