Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Zumo 595 recorta Track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Frankikk
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2019 19:07
Modelo GPS: montana 680

Garmin Zumo 595 recorta Track

Mensaje por Frankikk »

Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable porque no encuentro la solución a lo que me pasa:
Tengo un Zumo 595 al que le envio un track, con tramos on y off road, a través de basecamp. En basecamp el track que le he enviado al gps tiene 270 kms, incluso si miro la memoria del gps a través de basecamp, aparece el track completo. Pero desconecto el gps del pc y miro el track en el gps y aparece recortado a 230 kms. Tengo desactivado el recalculo de ruta y todos los elementos a evitar. He desinstalado y vuelto a instalar mapas y track, actualizado el gps y los mapas. Tambien he instado una versiones anteriores de basecamp.
Ya no se que mas hacer, alguien sabe a que se debe?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin Zumo 595 recorta Track

Mensaje por javivalcarce »

A bote pronto puede sonar a excesivos puntos de track?? Comprueba los que tiene el track y el límite del dispositivo...

cartografiadigital.es

Frankikk
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2019 19:07
Modelo GPS: montana 680

Re: Garmin Zumo 595 recorta Track

Mensaje por Frankikk »

Pues era exactamente eso, acabo de probarlo con el mismo track con menos puntos y sale completo, te lo agradezco muchisimo, menudo dolor de cabeza tenia desde ayer, mil gracias.
Responder