Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Basecamp solo 2D

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
eduamurrio
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2021 20:24
Modelo GPS: edge explore

Basecamp solo 2D

Mensaje por eduamurrio »

que tal me instalo el basecamp para poner en un edge explore el topohispania y en el portatil me aparece el "basecamp only 2D", con lo cual aparece de esa forma. me gustaria si alguien sabe a que se debe, y si esto influira al pasarlo al garmin , si en él tambien se vera en 2D. gracias
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Basecamp solo 2D

Mensaje por Sebasbcn »

La diferencia entre arrancar BaseCamp o arrancar BaseCamp (Only 2D) es que al arrancarlo con la segunda opción no podrás tener la visión 3D del mapa en Basecamp. Pero eso, se refiere sólo a la visualización en Basecamp. Independiente de ello, el mapa que envies al GPS será el mismo y se visualizará igual en el GPS.

Imagen

La opción BaseCamp (Only 2D) lo que hace es ejecutar basecamp.exe con el parámetro /Disable3D. En modo (Only 2D) verás que en el título de la ventana indica que es 2D, y los iconos para activar 3D ó 2D y 3D están atenuados.

Imagen
eduamurrio
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2021 20:24
Modelo GPS: edge explore

Re: Basecamp solo 2D

Mensaje por eduamurrio »

gracias sebasbcn era lo que pensaba. nose si tiene algo que ver con la grafica de mi portátil , es lo único que he encontrado en san Google. pero bueno la duda queda resuelta con tu respuesta
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Basecamp solo 2D

Mensaje por Sebasbcn »

Pues me has dejado con la duda. :roll:

¿El Basecamp "normal" te aparece y funciona correctamente?
eduamurrio
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2021 20:24
Modelo GPS: edge explore

Re: Basecamp solo 2D

Mensaje por eduamurrio »

No, el normal no me aparece. Sólo el basecamp only 2d
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Basecamp solo 2D

Mensaje por Sebasbcn »

:roll:
Que no tengas la opción en el menú de programas, no quiere decir que no tengas el fichero ejecutable BaseCamp.exe. De hecho la opción 2D, como te he comentado, es la ejecución de BaseCamp.exe con el parámetro /Disable3D.

Busca el fichero BaseCamp.exe y ejecútalo, verás que te aparece Basecamp "normal". Tú mismo puedes crearte el acceso directo para que te aparezca la opción en el menú de programas en la carpeta Garmin.

Imagen

Puede que fallara algo en la instalación de Basecamp. :roll: P.e, ayer al mirar lo de la opción (2D only) vi que no se me ejecutaba, y es porque el acceso directo no incluía en la ruta el ejecutable. Lo añadí, y listo.
eduamurrio
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2021 20:24
Modelo GPS: edge explore

Re: Basecamp solo 2D

Mensaje por eduamurrio »

ok, ya esta bien instalado basecamp , nose pq solo me salia el 2d. gracias por la ayuda
Responder