Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como seguir track saltando por ejemplo un waypoint

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jimmyace1
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2021 23:18
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Como seguir track saltando por ejemplo un waypoint

Mensaje por Jimmyace1 »

Primero un saludo a todos. Soy Jaume y un novatillo en estos temas. Me estoy iniciando en salidas en senderismo y disfrutando como un niño. Le da un plus seguir con gps .
Bueno al lío:
En un garmin etrex 30x
Me gusta tener la info de cuantos metros hay hasta el siguiente waypoint. Hay un track que empieza en un lugar que alomejor yo he aparcado el coche algo más adelante, más cerca del 2o waypoint. Hay alguna manera de que el gps entienda que sigo la ruta obviando un waypoint. O deberia volver andando hacía atrás para hacerla completa? Espero se entienda.
Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Como seguir track saltando por ejemplo un waypoint

Mensaje por AntonioGPS »

El gps te marca el camino a través de un track. Pero es marcar, no obligarte a hacer el recorrido por donde el vaya diciendo, que de hecho no indica nada