Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Edge 200

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Varej
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2021 19:16
Modelo GPS: edge 200

Garmin Edge 200

Mensaje por Varej »

Hola me han prestado un garmin edge 200 para seguir una ruta, no tengo problemas para descargar desde wikiloc y seguir la ruta (solo aparece una línea negra y la flecha para seguirla) mi pregunta es si alguien ha conseguido que además de la ruta en la parte inferior de la pantalla indique la distancia y el tiempo hasta la próxima intersección así como la flecha con la dirección a seguir ( he probado a editar el track en distintas webs y guardarla en formato .tcx sin el resultado esperado).No se si esto es posible ya que es un gps muy básico, pero hay un video en youtube en el que si se pueden ver estas indicaciones, un saludo. Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Edge 200

Mensaje por angelov »

Pues pregúntale al de YouTube. Que yo sepa las flechas sobre el track con el sentido de marcha solo están desde hace poco en los altos de gama 530, 830 y 1030
Varej
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2021 19:16
Modelo GPS: edge 200

Re: Garmin Edge 200

Mensaje por Varej »

https://youtu.be/V9NQNcdtxZU
Me referia a las incaciones de navegacion que se ven en la parte inferior de la pantalla.Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Edge 200

Mensaje por angelov »

Un GPS sin mapas. Pues lo tiene tan poca gente que te toca ir investigando tu mismo, mira en ajustes de ruta y de mapa y busca Indicaciones, en otros edge está ahi
Responder