Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no tengo mucha idea

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Zebulon
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2006 00:22

no tengo mucha idea

Mensaje por Zebulon »

hola estoy empezando en esto tengo un garmin c320, y no se cargar mapas a pesar de usar ozi y mapedit el cual cada vae que intento cargar un mapa calibrado con ozi me dice:

"Loading data from file 'D:\emule\Incoming\GPS\Coll\Collserola_modificado puntos.map'...
WARNING: No corner points defined (expected in MMPXY and MMPLL).
Please try to update the .MAP file with newer version of OziExplorer.
ERROR: loading has terminated.
1 warning(s).
Load time is 0.07 s."

Alguien me puede echar una mano ?? :oops:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues te dice lo que te dice
Que actualices la version de oziExplorer y cargues ese mapa. Luego, guardes el mapa de nuevo

Que pasa?
Pues que debes tener o una version antigua de Ozi, o al menos un mapa calibrado conuna version antigua

Esos valore MMPXY y tal que ves, corresponden a los puntos de los margenes del mapa

Y GPSMAPEdit (que no lo nombras por ningun lado, pero esos errores son tipicos de este programa) los necesita y como no los ve, pues falla en cargar la imagen

Total. Que coges una nueva version de ozi, cargas el programa antiguo, y luego le das a Guardar / Guardar Archivo de Mapa..

Y luego ya puedes abrirlo

Una cosa