Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema track en SD

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sergj
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2023 21:14
Modelo GPS: Etrex 32x

Problema track en SD

Mensaje por Sergj »

Hola. He usado mi Etrex 32x un par de veces y normalmente enviaba los tracks al dispositivo para seguirlos y sin problema. Ayer pasé unos tracks al dispositivo pero eligiendo la SD (las otras veces creo que los envié a la memoria interna), con Basecamp evidentemente, y mi sorpresa es que al encender el dispositivo no veo los tracks por ningún lado.

Alguien puede decirme a qué se debe o cómo solucionarlo?.

Los tracks son de wikiloc y de los tres que he enviado no veo ninguno.
Sergj
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2023 21:14
Modelo GPS: Etrex 32x

Re: Problema track en SD

Mensaje por Sergj »

OK ok. Solucionado.

Ayer se actualizó algo en el dispositivo y luego le metí los tracks. Era necesario encender el garmin para que terminara la actualización pero no lo hice. Hoy al encenderlo se terminó el proceso y luego no encontraba los tracks en el garmin.

He vuelto a meterlos con basecamp en la SD y la memoria interna y ya están visibles.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema track en SD

Mensaje por angelov »

Revisa que tanto en el GPS como en la microsd los tracks sean .GPX y estén en la carpeta gpx
Sino, como si oyes llover

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Responder