Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Novato con el Garmin Edge 1040

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
cuic
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2024 00:17
Modelo GPS: garmin edge 1040

Novato con el Garmin Edge 1040

Mensaje por cuic »

Un saludo a todos.
he estado mucho tiempo con un garmin edge 705 hasta que dijo basta. ahora tengo el 1040 pero me encuentro que cuando hago rutas por carretera el solito empieza a marcar como pequeñas vueltas, /vuelta 1, 2, 3 ) y por ejemplo en los ascensos, puede marcarme hasta 20 ascensos diferentes (depende de la ruta), marcando ascensos de unos 500 mt. no marca en el recorrido todos los ascensos seguidos.
alguien que tenga este gps puede decirme si esto se puede desactivar. lo he estado buscando y no lo encuentro
muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Novato con el Garmin Edge 1040

Mensaje por AntonioGPS »

Los Garmin no marcan todos los ascensos. Es lo que ellos llamar Garmin Climb Pro. Los ascensos deben cumplir unos requisitos mínimos. Y sí, puedes desactivarlo. Yo por ejemplo tengo desactivado el Climb Pro en mi Edge 530
Responder