Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como descargar los datos del gps en el PC

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pakote
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2006 00:25

como descargar los datos del gps en el PC

Mensaje por pakote »

Buenas noches,soy nuevo en el foro y tengo un monton de dudas sobre como utilizar el gps Garmin 76.
Lo primero me gustaria saber si tengo que instalar algun programa, sotware, etc.., para descargar los datos del gps en el ordenador y si es asi, por favor haber si alguien me puede ayudar, quiero comentar que el cable con los conectores ya lo tengo, Pero conecto el gps al ordenador y este no me lo reconoce.
alobao
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2005 17:23

Mensaje por alobao »

Garmin junto al GPS siempre acompaña un software para que se entienda con tu PC, este software se llama mapsource (también hay que poner atención a los drivers que proporciona Garmin) y con el podrás comunicar el PC con el GPS y subir y bajar, tracks, waypoints, etc.

No es el único programa, existen varios en el mercado que también haran que el GPS se comunique con el PC, oziexplorer, CompeGPS, etc.

Mira en la sección PROGRAMAS de esta misma página.

Un saludo,
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pakote
Si eres montañero, te aconsejo que uses OziExplorer o CompeGPS. No preguntes a nadie cual es el mejor de los dos, descargarlos y pruebalos por ti mismo

Lo digo porque con MapSource no ves planos de montañas y senderos, que si querras ver con los recorridos que hagas

Saludotes
Responder