Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

montar un gps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
oscar68
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ene 2007 21:15

montar un gps

Mensaje por oscar68 »

hola, soy nuevo, me presento soy oscar68 mi pregunta es , tengo una pda palm m125 podria montar un gps con ella ,y que necesitaria para ello a quien me pueda ayudar, atentamente ,gracias
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Re: montar un gps

Mensaje por garminete »

oscar68 escribió:hola, soy nuevo, me presento soy oscar68 mi pregunta es , tengo una pda palm m125 podria montar un gps con ella ,y que necesitaria para ello a quien me pueda ayudar, atentamente ,gracias
Te refieres a montar un "navegador" supongo...creo que era en b/n y tenía 8 mb de ram  ¿no?, pero no tiene bluetooh....necesitarías un cable serie RS232 que tenga conector palm por un extremo y el del gps por otro...y no sé si hay algún navegador que funcione el tomtom 3 a lo mejor, yo no lo intentaría forastero.... :D puede proporcionarte bonitos momento de desquiciamiento.

Si lo que quieres es disponer de las funciones de un gps básico hay algunos programas que te pueden servir cetusGPS por ejemplo o pathaway que se soportan...pero siempre con un cable serie conectado directamente a un gps, .....

SUERTE
oscar68
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ene 2007 21:15

Mensaje por oscar68 »

grcias por el consejo,es lo que temia,demasiado complicado.
Responder