Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

cargar rutas desde mapsource

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

cargar rutas desde mapsource

Mensaje por spider »

Hola, tengo el siguiente problema (supongo que soy yo que no lo se hacer), cargo una ruta al gps (60csx) desde el mapsource y la puedo ver bien en el gps pero si le doy a navegar esta se desconfigura , tengo cargado un mapa topo.
¿Como puedo cargar una ruta y navegar por ella , solo se puede hacer con el city Navigator?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no me aclaro con lo que preguntas..
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Mensaje por spider »

Perdón, me he liado. He cargado una ruta en el gps pero cuando le doy a navegar esta se desconfigura .
¿Que hay que hacer para navegar por una ruta que he creado?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si miras el FAQ de mi pagina www.elgps.com, veras que una ruta, para un GArmin, está formada por una serie de waypoints y la informacuon que dice cual es el orden de cada uno de ellos a lo largo del recorrido

Por razones varias, cuando pasas del GPS al PC una ruta, o cuando haces lo contrario (del PC al GPS) debes:
1. Pasar los waypoints
2. pasar la ruta

De esa forma lo tienes caragado correctamente tanto en el PC como en el GPS

Y luego en el caso del GPS la activas y ya está

pero vamos, que sigo sin saber que es lo que te pasa, que es lo que quieres decir porque se desconfigura..

quizas has pasado solo la ruta pero no los waypoints ??
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Mensaje por spider »

Te explicas mejor que yo y eso uqe soy yo el del problema, debe ser lo que comentas, cargué la ruta desde el mapsource usando el icono de rutas pero no puse ningún wp. Probaré como dices.
Gracias
Responder