Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track Up vs. North Up ??

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
eceflg
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2006 11:17

Track Up vs. North Up ??

Mensaje por eceflg »

Hola,

Me he comprado un Garmin GPS 60 y soy novato aunque antes me hubiera leido cosas en Internet, etc. Quiero usar el GPS para senderismo, y en concreto para cargar tracks en el GPS de otra gente y realizar yo esa misma excursión siguiendo ese track.

Mi pregunta. En la página del mapa, Â ¿qué es mejor, tener el Track Up o el Norte Up? Y sobretodo, Â ¿cómo se interpreta el triángulo negro de posición en cada uno de esos dos modos?

Gracias por adelantado y un saludo.
Pedro60CSx
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2006 11:22

Mensaje por Pedro60CSx »