Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Que GPS para Coche me compro?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
alexito
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2007 19:50

¿Que GPS para Coche me compro?

Mensaje por alexito »

Me gustaria que me aconsejarais que GPS me tendria que comprar, ya que soy novato en estos temas y voy un poco perdido.

El GPS que quiero tiene que tener:
-Un buen mapa de carreteras en Europa (en especial España y Andorra).
-Que sea lo mas preciso posible.
-Detector de radares ( hay alguno que detecte los radares moviles???).
-Actualizaciones Gratuitas.
-Pantalla grande, y con indicador tanto visual como por voz

Vamos que me digais cual es el mejor GPS para coche del mercado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tanto los TomTom, como los Garmin Nüvi, son los equipos mas recomendados porque cumplen con tus expectativas, y estan respaldados por empresas importantes y por el publico que te dará el soporte que necesitas

Los mapas de ambos estan muy bien. No son los mismos, pero sirven para su cometido. No son infalibles, pero te llevan a donde quieres casi siempre

Ambos detectan radares, aunque debes obtener la base de datos de paginas publicas como www.todo-poi.es. Ninguno detectan radares moviles porque eso es ilegal

Actualizaciones gratuitas? Si del programa interno que maneja el equipo, pero no de los mapas