Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

novato con gps Via Michelin X-930

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
virlidalex
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2007 18:16

novato con gps Via Michelin X-930

Mensaje por virlidalex »

Hola a todos, me han regalado un gps Via Michelin, pero los mapas que traen son del 2005 que podria hacer para actualizarlos sin tener que desembolsar los 109 Euros que vale una nueva sd del gps, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tendras que pagarlo....
virlidalex
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2007 18:16

novato con gps

Mensaje por virlidalex »

Que graciosillo eres, precisamente me meto en este foro a ver si alguien sabe de algo y si no para eso ni contestes simpatico
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Te estoy ahorrando tiempo y dolores de cabeza
No trataba de hacerme el gracioso...
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: novato con gps

Mensaje por artcort »

virlidalex escribió:Que graciosillo eres, precisamente me meto en este foro a ver si alguien sabe de algo y si no para eso ni contestes simpatico
Jodo, ¡cómo va la gente de sobrá!. Y eso que es para pedir, que si fuera para dar...

Pues a ese "graciosillo", como tú dices, le debemos muchos, yo entre ellos, gran parte de lo que sabemos (sin olvidarme de los sabios de la lista de RedIris o de los sabios de este foro y de otros...)
Responder