Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

planificar rutas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
DORWIN
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2006 09:01

planificar rutas

Mensaje por DORWIN »

hola soy de canarias y tambien nuevo en esto me han regalado un gps sytech 5500 y estas vacaciones quiero ir de vacaciones para la peninsula y estoy planificando mis rutas con el gps cuando lo hago con rutas en canarias trabaja muy bien y me las calcula super rapido pero cuando las calculo de la peninsula se pega una eternidad hasta el punto de que me desespero es posible que sea porque no estoy en canarias y no use los mismos satelites no se
perdon si es una pregunta tonta
gracias

otra cosa que pensais de mi gps
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Los satelites funcionan en todas las partes del mundo de la misma forma, debe ser una limitacion de tu equipo

que por cierto, es la primera vez que oigo de él. No tengo referencias sobre él para decirte como va, pero por lo que me mencionas no debe sere muy allá..
Responder