Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMA CARGA MAPAS GARMIN 60CX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
fermintrece
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2007 09:43

PROBLEMA CARGA MAPAS GARMIN 60CX

Mensaje por fermintrece »

Hace poco tiempo que estoy funcionando con el GARMIN 60 CX.
Tengo el software TOPO ESPAÑA 2.0.
La primera vez le cargué al GPS una serie de mapas del norte de la península y hace unos días le hice una nueva carga con mapas de la zona centro (sin pasarme de la capacidad de almacenamiento de la tarjeta sumando ambos).
Ambos conjuntos de mapas han funcionado bien. Primero los del norte cuando estuve allí y luego los del centro.
La sorpresa ha sido que al volver a hacer una ruta por la zona norte, no me han aparecido los mapas de esa zona y he tenido que volver a almacenarlos.
¿He hecho algo mal, o solo quedan almacenados los últimos mapas que se graban?
Muchas Gracias.
kawasaquin
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 21:10

cosa de los garmin

Mensaje por kawasaquin »

Hola lo q te pasa es lo q nos ha pasado a todos al principio. Esto se debe a q los ingineros de garmin en todos su receptores, cada vez q metes informancion borra to lo q tenias de ese mismo lote. Asi q cada vez q introduzcas 1 nuevo lote de mapas los q tenias anteriormente te los elimina, al igual si introduces otra cosa q eliminara lo q tenias de su misma categoria. La solucion es q cuando introduzcas nuevos mapas , tienes q meter a la vez los q ya tenias. lo mas facil es q en el mapsource antes de nada descargate los mapas q ya tenias y luego elige los nuevos y envialos todos a la vez a tu garmin.
Un saludo y buen veranito
fermintrece
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2007 09:43

Mensaje por fermintrece »

Muchas gracias por la información. En el manual no decían nada de eso. En cuanto tenga un momento libre le meteré a la tarjeta todo el topo españa y asunto arreglado.
FMuñozPorta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2007 16:18

Mensaje por FMuñozPorta »

Ten en cuenta que tambien hay un limite de mapas que se pueden cargar sin importar cuanta memoria tengas en la tarjeta, no se cuantos son exactamente pero me suena que el Topo V.1 no se podia meter entero en una tarjeta pues superaba el numero maximo de mapas, espero que con la version 2 lo hayan solucionado.

Un Saludo.
Responder