Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

DUDA PARA GARMIN ETREX VISTA HCX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
jla00000
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2007 23:26

DUDA PARA GARMIN ETREX VISTA HCX

Mensaje por jla00000 »

hola a todos soy nuevo en esto y me he comprado un etrex vista hcx, he instalado el mapsource y topòhispania en el ordenador , y al pasar el mapa al gps me sale mi localizacion perfecta pero me sale arriba en la pantalla NE A ARROYO DE LA VEGA y no se como quitarlo , y me marca una linea recta hasta ese punto por favor ayuda he intentado volver a cargar otro mapa , el autoguide y me sale , lo mismo , si alguien sabe como quitarlo se lo agradeceria, ahhh una pregunta mas , ¿como se cuanta memoria me queda en la micro tarjeta sd ?es de 2 gigas y no veo la opcion saludos y gracias
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

Eso es que está "navegando". Es decir que está en el modo "Go to".

El mio no es HCX, pero supongo que los botones estarán en el mismo sitio, así que, en la pantalla donde te sale el mapa con la línea, presiona en el botón de abajo a la izquierda, te debería salír un menú que como primera opción tiene "Detener navegación".

La cantidad de memoria que queda en la tarjeta, sólo se ve en el ordenador (creo), así que tienes 2 maneras de verlo, la conectas con un lector de tarjetas, o bien con el GPS conectado, en el menú principal hay un icono que pone INTERFAZ (creo) y ahí hay un botón que se llama "ALMACENAMIENTO MASIVO", si lo eliges entonces la tarjeta te aparece en el ordenador como un "DISPOSITIVO USB".

Todo esto es para un CX, supongo que para los HCX no ha cambiado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

SOlo añadir al acertado mensaje del compañero que con las mas recientes actualizaciones de estos equipos, el mismo equipo te dice cuanto tienes ocupado en la tarjeta, y hasta con que (por ejemplo, que portentaje está ocupado por mapas, por los tracks, en espacios varios, cual es el espacio libre y cual es el espacio total

Para acceder a este nuevo menu se le da a Menu / Menu / COnfigurar / Sistema y luego a Menu otra vez

Aparece entonces en el medio un nuevo menu que da la Informacion de la tearjeta

Muy bonito y muy bien hecho

Los que no los teneis en las nuevas unidades en color de etrex o la serie 60 o 76 deben usar WEBUPDATER para actualizar el programa
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

ES CIERTO.

Lo acabo de comprobar en mi Venture CX.

No tenía ni idea.

Gracias
jla00000
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2007 23:26

gracias

Mensaje por jla00000 »

macho, dos semanas tocando todos los botones y nada ,2minutos en el foro y ya esta , sois cojonudos a partir de ahora preguntare mas muchas gracias y hasta otra .
Responder