Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como copio el mapa de una microsd a otra...??? 60CSx

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
serg13
Mensajes: 38
Registrado: 31 Oct 2007 23:53
Ubicación: Guanajuato, México

Como copio el mapa de una microsd a otra...??? 60CSx

Mensaje por serg13 »

Tengo un mapa cargado en la micro sd, pero es de 256 mb, quiero copiar ese mapa en una tarjeta microsd de 1 Gb. Como puedo hacerlo???.
Ya lo intente, copiando el contenido en una carpeta de windows y luego copiarlo integro, en la micro de 1 Gb, pero cuando pongo la micro en el gps 60 CSx no la lee, como si no la huniera puesto, alguien que me dijera como hacerlo o si es que se puede???
Muchas Gracias...
luis g a
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2007 11:09

tarjeta

Mensaje por luis g a »

Yo lo que haria es poner la tarjeta de 256 en el GPS, y con el Mapsource (por ejemplo) obtener los mapas del GPS. Luego cambiar la tarjeta y poner en el GPS la de 1 mega, y con ella puesta enviar esos mapas al GPS
No lo he hecho nunca; pero espero que te funcione

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

MapSource no permite extraer los mapas de una tarjeta ni de la memoria interna de un equipo que no tenga tarjeta (las unidades mas antiguas)

Si los mapas de la tarjeta de 256 son mapas CityNAvigator de una tarjeta original, decirte que tienen que tener algun esquema de proteccion y que la copia de la tarjeta en otra tarjeta, aunque sea de 256Mb y de la misma marca, no funciona

Si los mapas no son protegidos, si es posible copiar el contenido en una tarjeta diferente. Solo debes copiar el contenido de la tarjeta de 256Mb en la de 1Gb manteniendo la misma estructura de archivos y carpetas que tienes en la tarjeta original

pero ya digo. No pueden ser mapas de una tarjeta protegida
luis g a
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2007 11:09

Mensaje por luis g a »

bb1rofra escribió:MapSource no permite extraer los mapas de una tarjeta ....
Como dije, no lo había probado, pero viendo que en el cuadro de extraer datos del GPS aparece una casilla de mapas, pensé que lo haría. Ahora he visto que no, sólo "importa" el nombre de los mapas que hay en el GPS

Un saludo
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Leyendo por esos foros de por ahí (gracias Filohipo por los links...;-p) uno comienza a comprender como funciona el tema de los códigos de desbloqueo de los productos Garmin.

La mayoría sabemos que para desbloquear ciertos mapas se necesita un código que se obtiene para cada receptor GPS (toma como referencia el valor del GPS ID). No obstante, en el caso de otros aparatos de hardware que no son Garmin (ej. un pocket pc, un smartphone, etc...) donde no existe tal GPS ID, el valor que se toma para obtener un código de desbloqueo es el SD Card ID o identificador de la tarjeta SD, o el IMEI en el caso de un Smartphone.

Es probable entonces que al comprar una tarjeta SD de Garmin con mapas, el código de desbloqueo sea válido tan solo cuando se utiliza dicha tarjeta, ya que en otra tarjeta varia el SD ID como es de suponer...
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

YoMismo escribió:Es probable entonces que al comprar una tarjeta SD de Garmin con mapas, el código de desbloqueo sea válido tan solo cuando se utiliza dicha tarjeta, ya que en otra tarjeta varia el SD ID como es de suponer...
¿Y no existe ninguna forma de modificar el SD ID de una tarjeta, tal y como se hace (de forma virtual, supongo) con el número MAC de una tarjeta de red?.

Es que yo soy de letras... :roll:
Responder