Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMA CON 60CS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
asier
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2006 15:49

PROBLEMA CON 60CS

Mensaje por asier »

Hola a todos!

Tengo un problemilla con mi Garmin y es el siguiente;

Una vez que marco unas coordenadas a seguir (por ejemplo a una cumbre) y una vez que he alcanzado dicha cumbre veo que en mi mapa del GPS me pone que aún me faltan 200 metros para alcanzarla (cosa no posible ya que me hallo en ella)...y esto ya me ha pasado varias veces...o sea las coordenadas están bien y todo eso pero me dice que aún no he alcanzado la cima... ¿podría ser que no lo tenga bien calibrado?... ¿o que mis coordenadas en "punto muerto" (o sea en parado) me indiquen mi posición actual con unas coordenadas erróneas?...

Si alguien me puede ayudar sería genial...¡gracias!...

Adios!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Esos 200 metros son magicos!!
Normalmente indican un problema de datum

Si es un mapa español, el mapa usa el datum European 50

Asi que configura tu GPS con el mismo datum y ya debe coincidir las coordenadas

Tu mensaje puede estar lleno de errores muy sutiles, como a la hora de calibrar el mapa, a la hora de pillar las coordenadas, etc. Si no se arregla lo que dices cambiando el datum de tu equipo, trata de dar mas explicaciones de lo que haces
asier
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2006 15:49

Mensaje por asier »

Gracias bb1rofra,esta misma noche probaré lo que me has dicho...¡a ver si hay suerte!

¡Gracias de nuevo!
Responder