Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

el mas facil , cual es??

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
elmer
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

el mas facil , cual es??

Mensaje por elmer »

hola, a todos me presento y de paso, expongo la primera duda. estoy pensando en regalar de reyes a mi padre un gps. yo probe una vez el tomtom one y la verdad es q es bastante sencillito de usar, pero hay algun otro q sea igual o mas facil incluso si cabe? a mi padre esto de las makinitas no se le da muy bn.... :) . tampoco lo va a usar muchisimo, pero para algun viajecillo siempre viene bn. cual m aconsejais? gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si buscas facilidad de uso, NI LO DUDES

Un Garmin

Los TomTom tienen muchisimas mas opciones para elegir. Y es cuestion de opiniones, pero la mayoria de ellas no las usas nunca, o son superfluas o son de pago... antes o despues
elmer
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

Mensaje por elmer »

Y EL NAVMAN?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

pues tambien es mas sencillo que el TomTom

Pero puede ser una cuestion de gustos mas que otra cosa, ya que no hay realmente razones de peso para elegir uno u otro

AUn asi, yo me quedo con Garmin
Hay mas gente que dice que los mapas NAvTEq son mejores. Yo no lo se, pero es lo que escucho. Tambien creo que nadie se ha puesto a comparar los dos en toda España, por ejemplo, para decirlo con conocimiento de causa

Lo que si te digo es que GArmin es superfacil de usar
Es que por ejemplo, aparecen dos menus. A DOnde y Ver Mapa..

Y asi con casi todo

Garmin es mas potente que Navman como empresa y por cada 100 uusarios de GArmin aparece uno de Navman. Lo que significa que cuando te surjan dudas de algo, consigues tener mas posibilidades de que te respondan si tienes un Garmin o no. Y a veces soporte de ese tipo es importante

Pero insisto. Es una vuelta de tornillo mas. No hay razones de peso reales
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Re: el mas facil , cual es??

Mensaje por vipa »

elmer escribió:hola, a todos me presento y de paso, expongo la primera duda. estoy pensando en regalar de reyes a mi padre un gps. yo probe una vez el tomtom one y la verdad es q es bastante sencillito de usar, pero hay algun otro q sea igual o mas facil incluso si cabe? a mi padre esto de las makinitas no se le da muy bn.... :) . tampoco lo va a usar muchisimo, pero para algun viajecillo siempre viene bn. cual m aconsejais? gracias
Hola, hechale un vistazo al Via Michelin X.950 si vienen con version 5 son tambien muy facil de usar, ademas de tener una gran soporte de usuarios en foros. El menu es muy basico " Ir hacia y preparar trayecto" mi padre de 65 años lo utiliza y con el se aclara bastante bien.

Los Via michelin con versiones 6 y 7 ya son un poco mas complejos.

Pero todas las versiones estan igual de actualizadas en cuanto a mapas y guias ( 2007-2008 ) lo unico que cambia es el menu de utilizacion y sus funciones.

Un saludo y felices fiestas.
Responder