Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MAPAS DEL GARMIN c-310

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
OSCAR
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2006 18:23

MAPAS DEL GARMIN c-310

Mensaje por OSCAR »

TENGO UN GARMIN C310 con la tarjeta de mapas de españa y portugal. Tengo entendido que los mapas que trae ya no se puden actualizar son el City Select v7 y que hay que pasarse al city navigator v8. Como se hace y por cuanto puede salirme. Gracias :cry:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Puedes llamar al 902007097 que es el servicio Post-venta de Trepat (Garmin en España)
Teoricamente, si se compra un equipo con mapas, se tiene derecho a una actualizacion gratuita si salen mapas en el mismo año. O almenos, se tiene derecho a un precio reducido

Informanos de lo que te digan

Los que tenemos tienda no sabemos que hacer al respeto. En la lista de precios no está incluido las actualizaciones...
OSCAR
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2006 18:23

Mensaje por OSCAR »

Hice lo que me dijiste en tu respuesta y llame al número. Después de darles el número del GPS, me enviaron por FAX un formulario, para que se lo enviara por correo junto a la tarjeta vieja. Ellos me envian la tarjeta con los mapas nuevos sin coste alguno para mi. No obstante el GPS tiene que haber sido comprado antes de octubre, sino hay que pagar creo que 25 euros. Gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno es saberlo
pero muy bueno, porque un dia llame a Trepat y me dijeron que si comprabas una unidad cuando ya habian mapas nuevos, te los cambiaban gratuitamente, pero que si salian nuevos mapas al mes de compraterlos, te fastidiabas..

pero por lo que me dices, una actualizacion vale solo 25 euros, y eso no es lo que me ha dicho el comercial de Trepat

VOy a volver a consultar con Trepat y ya dejaré caer un mensaje aqui
DAVINCHI

Mensaje por DAVINCHI »

te mandan un numero y un formulario, mandas la factura y los datos con la tarjeta y te devuelven una actualizada a la v8, pero va a salir la v9 con lo que esperar a ver si os la pasan gratis, porque la v8 en lo que yo he visto no tiene mejoras sobre la v7.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

solo puntualizar que no coincido con Davinchi

La version 8 si era una mejora sustancial en los mapas, y en algun artiuclo de mi pagina lo demuestro

Lo que no tengo nada claro es si la 9 si es una mejora o no sobre la 8
Responder