Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

actualizacion city navigator v.8 que viene en el kit de coch

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Takolo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 20:36

actualizacion city navigator v.8 que viene en el kit de coch

Mensaje por Takolo »

Hola a todos! Soy un poco novato en esto y tengo un problemilla para desbloquear el city navigator.

Compre el kit de coche, que viene con el city navigator v.8 y el cd de actualizacion al v.9. Pues bien, he instalado el v.8 y con el cupon de 8 numeros que me venia he optenido el codigo de 25 digitos pero este es para el v.8. ¿Como consigo desbloquear el v.9? Me viene un cd de actualizacion pero no se como hacerlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Debes instalar los mapas CityNavigator 9 sobre el 8. O sea, que metes el disco, y lo instalas como has hecho con el del ocho

Dentro del disco CityNavigator 9, debe haber otro cupon que le deje desbloquear esos mapas. El proceso deberia realizarse automaticamente cuando se hace la instalacion, o se puede hacer manualmente visitando la parte de desbloqueo de mapas (desgraciadamente en ingles) de www.garmin.es
Takolo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 20:36

Mensaje por Takolo »

El cupon del nueve es igual que el del ocho?