Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

actualizacion city navigator v.8 que viene en el kit de coch

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Takolo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 20:36

actualizacion city navigator v.8 que viene en el kit de coch

Mensaje por Takolo »

Hola a todos! Soy un poco novato en esto y tengo un problemilla para desbloquear el city navigator.

Compre el kit de coche, que viene con el city navigator v.8 y el cd de actualizacion al v.9. Pues bien, he instalado el v.8 y con el cupon de 8 numeros que me venia he optenido el codigo de 25 digitos pero este es para el v.8. ¿Como consigo desbloquear el v.9? Me viene un cd de actualizacion pero no se como hacerlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Debes instalar los mapas CityNavigator 9 sobre el 8. O sea, que metes el disco, y lo instalas como has hecho con el del ocho

Dentro del disco CityNavigator 9, debe haber otro cupon que le deje desbloquear esos mapas. El proceso deberia realizarse automaticamente cuando se hace la instalacion, o se puede hacer manualmente visitando la parte de desbloqueo de mapas (desgraciadamente en ingles) de www.garmin.es
Takolo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 20:36

Mensaje por Takolo »

El cupon del nueve es igual que el del ocho?

Por que no me viene un papel como en el ocho con el codigo. Solo viene dentro de la caja del kit un librito en varios idiomas de "Como actualizar sus datos cartográficos".
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lo has leido ?
Esas son las instrucciones que debes seguir...
Takolo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 20:36

Mensaje por Takolo »

Lo que me pone es que despues del instalar el ocho instale el nueve. Despues me pone:

"Cuando aparezca el Unlock Wizard, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de su ordenador para acceder a su cuenta myGarmin y obtener el codigo de desbloqueo necesario."

Pero me pide el cupon y solo tengo el del ocho. El del ocho me venia en un sobre precintado junto al cd pero no me venia ninguno mas. ¿Como puedo conseguirlo?
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Entra em www.Mygarmin.com e sigue las instruciones de hacer update a los mapas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

se me ha olvidado decir que si haces eso de entrar en www.mygarmin.com puede que te actualicen los mapas a la version 2008 de CityNAvigator. Te mandaran un DVD desde UK y los codigos de desbloqueo

Hay que entrar en mygarmin.com para saberlo. Yo se que los nuevos navegadores ya vienen con la version CityNavigator 2008, y eso significa que ya tienen que estar en la calle
Takolo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 20:36

Mensaje por Takolo »

He intentado pedir la actualizacion pero no deja. He seguido las instruciones de trepat para hacer la actualizacion a los mapas pero en la pestaña de pedir cd de actualizacion no me deja, como si ya tubiese la ultima version.

Quienes son los que llevan esto? Son los de trepat? Ellos me lo podrian solucionar?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Escribe a sat.monica@trepat.com que es del servicio tecnico de Trepat. Ella te hara llegar un documento que explica como hacer la actualizacion

El problema que tenemos es variado
  1. El disco con la actualizacion está sellado y yo no conozco el contenido. No se si viene un cupon aparte para la actualizacion o está escrito en la caratula de papel del disco y no lo has advertido. Puede que lo confundas con una referencia del disco o algo asi
  2. No se lo que haces, lo que escribes, donde, cuales son las instrucciones esa que dices que has seguido de Trepat
  3. A veces, hay cosas que no puedo aprender como se hacen, porque para saber como se desbloquea algo como estos mapas, hay que hacerlo, y no te dejan hacerlo gratis. Hay que comprar la actualizacion y usarla
Yo se de casos de otros usuarios que han logrado hacer la actualizacion sin mas, asi que no puedo imaginarme que es lo que te pasa. Cuento con docenas de ellos que lo han hecho. No se si Garmin ha cambiado algo no que a veces lo hacen sin advertir a nadie

Has mirado si hay algun codigo escrito en la caratula del disco que te pueda servir ?

Has tratado de instalar el disco de actualizacion y seguir simplemente las instrucciones de desbloqueo. Es que deberia ser capaz de desbloquearse por si mismo
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Oficialmente la version City Navigator Europa 2008 aun no ha llegado a las tiendas. Por eso la pestaña no te lo deja. Es una question de aguardar unos dias.

La actualizacion a la version v9 en el sitio de Garmin ya no es posible (ha pasado lo mismo aqui en Lisboa e la respuesta del Distribuidor es de esperar un par de dias hasta que en el sitio de Garmin lo liberen )

Sin embargo, por la NET ya circulan dos versiones - una en gmapsupp.img e la otra ya en DVD...
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

En alguna web -no recuerdo-, he leído que el City Navigator 2008 estará disponible a principios de febrero de 2008
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

Filohipo escribió:Sin embargo, por la NET ya circulan dos versiones - una en gmapsupp.img e la otra ya en DVD...
garminete escribió:En alguna web -no recuerdo-, he leído que el City Navigator 2008 estará disponible a principios de febrero de 2008
¿Cómorrrr?. No entiendo... sobre todo lo segundo ;-)
Takolo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 20:36

Mensaje por Takolo »

He mandado un e-mail a trepat y me han dicho que les de los datos de my cuenta en garmin la ID y el nº de serie y que lo haran ellos. Ya os dire con lo que sea.

Gracias a todos, una excelente pagina que teneis montada.
Responder