Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Reducir los puntos de un track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
loog
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2007 19:52
Ubicación: Coruña

Reducir los puntos de un track

Mensaje por loog »

He leido que geralmente los gps te limitan a 500 los puntos de un track, si lo sobrepasas, te lo corta. Como se pueden depurar para no perder informacion? Se puede hacer desde compegps o hay que hacerlo desde el mapsource? Desde el Compegps no encuentro manera alguna y desde mapsource no puedo operar pq el formato de los track es .plt y aunque se que compegps te permite convertir a gpx no veo la opcion "guardar como"
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Mensaje por EA1EDC »

Abre el Compe -> abre el track -> botón derecho de ratón sobre el track -> en el menú emergente selecciona "Herramientas" -> selecciona "Reducir número de puntos".
pipevega
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2008 22:31

¿Y CON EL OZI, COMO SE HACE?

Mensaje por pipevega »

Con el Ozi, tambien se pueden reducir el nº de puntos para no bajarte un trac-klog al GPS con tantos puntos, creo que el número máximo de puntos que te has de bajar en un track es 50, para ello has de utilizar la herramienta filtrado de tracks.

Mi pregunta es la siguiente:

¿QUE PARAMETROS SON LOS IDONEOS A RELLENAR EN EL CUADRO DE DIALOGO FILTRADO DE TRACKS?

- DESDE EL TRACK ...................... ¿Nº?
- AL TRACK ................................. ¿Nº?
- VALOR FILTRADO....................... ¿Nº?
- NUMERO DE PUNTOS.................. ¿Nº?
Responder