Hola, en tracks bajados de wikiloc los abro bien en el Mapsouce o el Compegps, pero al intentar transferirlos a mi unidad gps me dice "track interrumpido" y solo pasa un trozo...
Gracias.josep
problemas al transferir tracks al GPS
Moderador: Sebasbcn
-
-
problemas al guardar tracks en el gps
gracias, ahora funciona al bajarlo como track activo. he de hacer "guardar" en el gps o al tenerlo como track activo mejor no hacer nada? josepNilcasim escribió:Puede ser que lo estes pasando como track guardado (solo 500 puntos) pasalo como trazado activo.
-
- Contactar:
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
preferencias
en las preferencias del Compe, o propiedades, busca Comunicaciones y ponle la marca de tu gps y el tipo de conexion (p ej , Garmin/USB) A mi me paso lo mismo cuando lo instalas por primera vez o lo reinstalas
saludos
saludos
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
en concreto lo tienes en
CompeGPS/Menu Comunicaciones/Conectarse a un solo GPS/Puerto poner USB y en Protocolo/Garmin
En MapSource, como es de Garmin, lo reconoce solo. Si no es asi, lo tienes en: Editar/Preferencias/Transferir/Buscar dispositivos Garmin/Automatico (te aparece tu modelo de GPS y te dejar transferir archivos)
Si no te funciona todo esto, o te has dejado de instalar el CD original de compra donde vienen los drivers, o no te funciona ese puerto USB en concreto (prueba con otro) o con otro ordenador.
saludos
CompeGPS/Menu Comunicaciones/Conectarse a un solo GPS/Puerto poner USB y en Protocolo/Garmin
En MapSource, como es de Garmin, lo reconoce solo. Si no es asi, lo tienes en: Editar/Preferencias/Transferir/Buscar dispositivos Garmin/Automatico (te aparece tu modelo de GPS y te dejar transferir archivos)
Si no te funciona todo esto, o te has dejado de instalar el CD original de compra donde vienen los drivers, o no te funciona ese puerto USB en concreto (prueba con otro) o con otro ordenador.
saludos